Alimento Humedo Royal Canin Canino Gastrointestinal
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-14,03%

Alimento Humedo Royal Canin Canino Gastrointestinal

Royal Canin Gastrointestinal Húmedo es un alimento con un elevado nivel de energía, especialmente diseñado para la nutrición de los perros con problemas digestivos o en estados de convalecencia y que necesiten de una recuperación rápida. 

Contenido 385g

$4.290  (impuestos inc.) $4.990  -14,03% $4.290  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
  • Comida para perros con problemas digestivos.
  • Con nutrientes que aseguran el buen funcionamiento y la salud del tracto digestivo.
  • Permite reducir el volumen de la ración para que disminuya la carga digestiva.
  • Alta palatabilidad que asegura el consumo espontáneo.
 Contenido 385g
31692
0.40 kg
030111663207

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.