Novedades

Nuevo
Cognidine 60 tabletas
Fuera de stock
Cognidine es de ayuda en el tratamiento de los trastornos relacionados con el deterioro cognitivo asociado a la edad, en perros y gatos gracias a la accion conjunta de compuestos neurogenerativos, neuroprotectores, antioxidantes, y reguladores de la ansiedad y de los trastornos del salud.
Fórmula cuya combinación de nutrientes ayuda al sistema cognitivo en perros y gatos, conteniendo Biotina, Coenzima Q10, Pulpa de manzana rico en polifenoles y quinonas y Uridina contribuye al mantenimiento del sistema cognitivo en edad avanzada,  y minerales como el Selenio y el Zinc, contribuyen a la protección celular frente al daño oxidativo. El Triptófano, además, es un conocido precursor de la serotonina.
Nuevo
Kit Leche LactaDiet
disponible!
Lactadiet Calostro Perros es un producto de nutrición, destinado a cachorros de perros, conejos, y roedores. Es un producto que, planteando una coyuntura en la que el cachorro puede no ser amamantado por su madre – por diversas circunstancias -, provee al animal de un primer alimento de alto valor nutritivo, una leche maternizada con calostro.
Nuevo
Canigest Combi 16ml (perro-gato)
disponible!
Canigest Combi
Para el mantenimiento de un sistema digestivo sano.
Canigest Combi contiene dos cepas probióticas aprobadas por la UE, combinadas con prebióticos, pectina, caolín y péptidos de glutamina. E. Faecium estabiliza la flora intestinal interna de perros y gatos y L. acidophilus tiene el potencial de reducir la humedad de las heces de perros y gatos que reciben el aditivo.