Listado de productos por marca Kit Cat

¡En oferta!
Kit Cat Purr Puree Chicken & Fiber (Hairball) 4X15
disponible!
Kit Cat Purr Puree Chicken & Fiber (Hairball) es un snack cremoso y funcional para gatos a partir de los 2 meses de edad. Perfecto para premiar a tu gato y complementar su alimentación. Rico en fibra: Ideal para el control de la formación de bolas de pelo. Esta receta está elaborada con el mejor con el mejor pollo, limpiado y deshuesado y posteriormente cocinado a fuego lento para conseguir un suave puré de intenso sabor. Sin colorantes ni conservantes añadidos y es perfecto para gatos de todas las etapas de la vida. Sin cereales, delicioso y 100% natural. Con Omega 3 y 6, Taurina añadida, Vitamina E prebiótica. Sin cerdo, sin manteca. Libre de cereales. Pack con 4 sticks de 15 g.
¡En oferta!
Kit Cat Purr Puree Chicken & Salmon 4X15G
disponible!
Kit Cat Purr Puree Chicken & Salmon es un snack cremoso y funcional para gatos a partir de los 2 meses de edad. Perfecto para premiar a tu gato y complementar su alimentación. Elaborado con ingredientes de calidad 100% naturales, sin cereales y sin conservantes artificiales. Incorpora componentes nutricionales y prebióticos como la Taurina y la Vitamina E, esenciales para el desarrollo óptimo de tu gato. Formulado con el mejor pollo, limpiado y deshuesado y posteriormente cocinado a fuego lento para conseguir un suave puré de intenso sabor. También incorpora salmón, rico en Omega 3, excelente para el desarrollo de tu gatito. Pack con 4 sticks de 15 g.
¡En oferta!
Kit Cat Purr Puree Chicken & Scallop 4X15G
disponible!
Kit Cat Purr Puree Chicken & Scallop es un snack cremoso y funcional para gatos a partir de los 2 meses de edad. Perfecto para premiar a tu gato y complementar su alimentación. Esta receta contiene una mezcla suave de pollo o atún. sin colorantes ni conservantes añadidos y es perfecto para gatos de todas las etapas de la vida. Sin cereales, delicioso y 100% natural. Con Omega 3 y 6, Taurina añadida, Vitamina E prebiótica. Sin cerdo, sin manteca. Libre de cereales. Pack con 4 sticks de 15 g.
¡En oferta!
Kit Cat Purr Puree Chicken & Smoked Fish 4X15G
disponible!
Kit Cat Purr Puree Chicken & Smoked Fish es un snack cremoso y funcional para gatos a partir de los 2 meses de edad. Perfecto para premiar a tu gato y complementar su alimentación. Esta receta está elaborada con pescado azul, rico en Omega 3, excelente para el desarrollo de tu gato. Sin colorantes ni conservantes añadidos y es perfecto para gatos de todas las etapas de la vida. Sin cereales, delicioso y 100% natural. Con Omega 3 y 6, Taurina añadida, Vitamina E prebiótica. Sin cerdo, sin manteca. Libre de cereales. Pack con 4 sticks de 15 g.
¡En oferta!
Kit Cat Purr Puree Plus+ Joint Care (Tuna) 4X15G
disponible!
Kit Cat Purr Puree Plus+ Tuna & Glucosamine (Joint Care) es un snack cremoso y funcional para gatos a partir de los 2 meses de edad. Elaborado con el atún fresco deshuesado y cocinado a fuego lento para conseguir un suave puré de intenso sabor. Esta receta está enriquecida con glucosamina para fortalecer y cuidar de las articulaciones. Sin colorantes ni conservantes añadidos. Sin cereales, delicioso y 100% natural. Con Omega 3 y 6, Taurina añadida, Vitamina E prebiótica. Sin cerdo, sin manteca. Libre de cereales. Pack con 4 sticks de 15 g.
¡En oferta!
Kit Cat Purr Puree Plus+ Skin & Coat (Chicken) 4X15G
disponible!
Kit Cat Purr Puree Plus+ Chicken & Fish Oil (Skin & Coat) es un snack cremoso y funcional para gatos a partir de los 2 meses de edad. Elaborado con el mejor pollo deshuesado y cocinado a fuego lento para conseguir un suave puré de intenso sabor. Esta receta está elaborada con aceite de pescado para mantener el pelaje y la piel de tu gato en su máximo esplendor. Ideal para gatos con tendencia a padecer picores. Sin colorantes ni conservantes añadidos. Sin cereales, delicioso y 100% natural. Con Omega 3 y 6, Taurina añadida, Vitamina E prebiótica. Sin cerdo, sin manteca. Libre de cereales. Pack con 4 sticks de 15 g.
¡En oferta!
Kit Cat Purr Puree Plus+ Skin & Coat (Tuna) 4X15G
disponible!
Kit Cat Purr Puree Plus+ Tuna & Fish Oil (Skin & Coat) es un snack cremoso y funcional para gatos a partir de los 2 meses de edad. Elaborado con el atún fresco deshuesado y cocinado a fuego lento para conseguir un suave puré de intenso sabor. Esta receta está elaborada con aceite de pescado para mantener el pelaje y la piel de tu gato en su máximo esplendor. Ideal para gatos con tendencia a padecer picores. Sin colorantes ni conservantes añadidos. Sin cereales, delicioso y 100% natural. Con Omega 3 y 6, Taurina añadida, Vitamina E prebiótica. Sin cerdo, sin manteca. Libre de cereales. Pack con 4 sticks de 15 g.
¡En oferta!
Kit Cat Purr Puree Plus+ Urinary Care (Tuna) 4X15G
disponible!
Kit Cat Purr Puree Plus+ Tuna & Cramberry (Urinary Care) es un snack cremoso y funcional para gatos a partir de los 2 meses de edad. Elaborado con atún fresco y cocinado a fuego lento para conseguir un suave puré de intenso sabor. Incorpora arándanos que, por su alto contenido de nutrientes esenciales, se consideran uno de los mejores alimentos para proteger el sistema urinario. Sin colorantes ni conservantes añadidos. Sin cereales, delicioso y 100% natural. Con Omega 3 y 6, Taurina añadida, Vitamina E prebiótica. Sin cerdo, sin manteca. Libre de cereales. Pack con 4 sticks de 15 g.
¡En oferta!
Kit Cat Purr Puree Plus+Collagen Care (Chicken) 4X15
disponible!
Kit Cat Purr Puree Plus+ Chicken & Collagen Care es un snack cremoso y funcional para gatos a partir de los 2 meses de edad. Elaborado con el mejor pollo deshuesado y cocinado a fuego lento para conseguir un suave puré de intenso sabor. Esta receta está enriquecida con colágeno para apoyar el antienvejecimiento. Ideal para gatos mayores de 7 años. Sin colorantes ni conservantes añadidos. Sin cereales, delicioso y 100% natural. Con Omega 3 y 6, Taurina añadida, Vitamina E prebiótica. Sin cerdo, sin manteca. Libre de cereales. Pack con 4 sticks de 15 g.
¡En oferta!
Kit Cat Purr Puree Plus+Collagen Care (Tuna) 4X15G
disponible!
Kit Cat Purr Puree Plus+ Tuna & Collagen Care es un snack cremoso y funcional para gatos a partir de los 2 meses de edad. Elaborado con el atún fresco deshuesado y cocinado a fuego lento para conseguir un suave puré de intenso sabor. Esta receta está enriquecida con colágeno para apoyar el antienvejecimiento. Ideal para gatos mayores de 7 años. Sin colorantes ni conservantes añadidos. Sin cereales, delicioso y 100% natural. Con Omega 3 y 6, Taurina añadida, Vitamina E prebiótica. Sin cerdo, sin manteca. Libre de cereales. Pack con 4 sticks de 15 g.
¡En oferta!
Kit Cat Purr Puree Plus+Joint Care (Chicken) 4X15G
disponible!
Kit Cat Purr Puree Plus+ Chicken & Glucosamine (Joint Care) es un snack cremoso y funcional para gatos a partir de los 2 meses de edad. Elaborado con el mejor pollo deshuesado y cocinado a fuego lento para conseguir un suave puré de intenso sabor. Esta receta está enriquecida con glucosamina para fortalecer y cuidar de las articulaciones. Sin colorantes ni conservantes añadidos. Sin cereales, delicioso y 100% natural. Con Omega 3 y 6, Taurina añadida, Vitamina E prebiótica. Sin cerdo, sin manteca. Libre de cereales. Pack con 4 sticks de 15 g.
¡En oferta!
Kit Cat Purr Puree Plus+Urinary Care (Chicken) 4X15G
disponible!
Kit Cat Purr Puree Plus+ Chicken & Cramberry (Urinary Care) es un snack cremoso y funcional para gatos a partir de los 2 meses de edad. Elaborado con el mejor pollo deshuesado y cocinado a fuego lento para conseguir un suave puré de intenso sabor. Incorpora arándanos que, por su alto contenido de nutrientes esenciales, se consideran uno de los mejores alimentos para proteger el sistema urinario. Sin colorantes ni conservantes añadidos. Sin cereales, delicioso y 100% natural. Con Omega 3 y 6, Taurina añadida, Vitamina E prebiótica. Sin cerdo, sin manteca. Libre de cereales. Pack con 4 sticks de 15 g.