Complemento alimentario energético recomendado para perros que están realizando esfuerzo físico
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nutri-plus gel

  • Alimento complementario para estados que precisan un aporte extra de energía

  • Altamente energético: 455 kcal por tubo

  • Aceptación elevada gracias a su sabor

  • Fácil administración: Se puede mezclar con la ración diaria

  • Complemento de la dieta habitual o sustitutivo provisional hasta recuperación de apetito

$16.990  (impuestos inc.) $16.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

NUTRI-PLUS GEL es un producto altamente energético (15.8 MJ/kg) en asociación con multivitaminas, elementos traza y componentes altamente digestibles. Especialmente recomendado como suplemento de los animales durante esfuerzos físicos intensos (perros de caza y de trabajo) o en caso de situaciones fisiológicamente especiales que precisan un aporte importante de energía (convalecencia, animales jóvenes en crecimiento, hembras gestantes o lactantes…)

 

NUTRI-PLUS GEL también puede administrarse como complemento en gatos con lipidosis hepática.

Debido a su excelente palatabilidad, NUTRI-PLUS GEL es un producto fácil de usar y puede ayudar en casos de disminución del apetito.

 

Formatos disponibles

 

Tubo de 120 gramos.

 

 

Modo de empleo

 

NUTRI-PLUS GEL; administrar 1 cucharilla (5.4 gr = unos 16 cm de gel) por 5 kg de peso, dos veces al día.

 

Para facilitar la administración, poner una pequeña cantidad en la boca del animal antes de proceder con la dosis recomendada.

 

NUTRI-PLUS GEL puede administrarse directamente en la boca con la cánula o mezclarse con la ración diaria.

 

NUTRI-PLUS GEL puede administrarse hasta la completa recuperación del animal o durante el periodo de duración del esfuerzo físico.

 

Composición:

Jarabe de glucosa, aceite de soja, aceite de pescado, melaza de caña de azúcar, proteínas animales hidrolizadas (porcino y rumiante), sulfato de magnesio heptahidratado.

 

Aditivos por kg: 

Aditivos nutricionales 

Vitamina A……………………………………………………………………………………44308 UI

 

Vitamina D3………..…………………………………………………..……………………..4430 UI*

 

Vitamina E……………………………...……………………….……………………………..1100 UI

 

Niacinamida………………………………….………………………………………………...400 mg

 

Vitamina B6………………….…………….……………………………………………....…..200 mg

 

Vitamina B12……. ……………………………....…………….……………………………..0,42 mg

 

Mn (Sulfato manganoso monohidrato)………………………………………………...…..179 mg*

 

Fe (quelato de hierro (II) de hidrato de glicina)…………………………………..…...…..92,4 mg

 

2 cucharaditas (aproximadamente 12 g, es decir, la cantidad diaria para 5 kg de peso corporal) de NUTRI-PLUS GEL proporcionan* 53,2 UI de Vitamina D3 y 2,2 mg de Mn.

 

Aditivos tecnológicos

 

 

Benzoato sódico……………………………..…………………….…………..…………….1200 mg

42211
1 kg
3597134008417

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.