Oftavet
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Oftavet

Solución Oftálmica es un antibiótico de uso tópico indicado para tratar infecciones oculares superficiales y profundas del ojo y sus anexos, incluyendo úlceras corneales infectadas con bacterias sensibles a la droga.

$16.990  (impuestos inc.) $16.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Administración vía tópica por instilación en el saco ocular inferior.

 

PERROS Y GATOS: 1 gota cada 6 horas por 7 días.

 

PRECAUCIONES:

Para uso oftálmico solamente.

 


PRECAUCIONES PARA EL OPERADOR:

- Personas hipersensibles a las quinolonas, usar guantes de goma para evitar el contacto.

- En caso de contacto con la piel, lavar inmediatamente la zona afectada con abundante agua. Si la irritación persiste,consultar al médico.

-En caso de contacto ocular, lavar inmediatamente con abundante agua, si la visión es borrosa, llevar inmediatamente a un centro asistencial.Contraindicaciones

- Oftavet® Solución Oftálmica está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a los ingredientes activos u otras quinolonas.

- No usar en hembras preñadas ni en lactancia.


Presentaciones

Frasco gotario con 5 mL

EspeciesPerros, gatos.

 

AlmacenamientoMantener a temperatura entre 2° y 30°C y protegido de la luz directa. “Descartar el producto restante una vez finalizado el tratamiento”.

30486
1 kg
7800006008238

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.