Acondicionador Synergylabs Gloss & Glide
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Acondicionador Synergylabs Gloss & Glide

Veterinary Formula Solutions ofrece un acondicionador que desenreda el cabello de perros y gatos, dejándolo suave y brillante. Contiene ingredientes naturales que hidratan y protegen el pelaje. Se aplica fácilmente después del baño y no necesita enjuague.

Envase de 236ml

$8.390  (impuestos inc.) $8.390  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Veterinary Formula Solutions fue formulado para optimizar el contenido de humedad de la piel y el pelaje y el equilibrio del pH.

  • Aporta un brillo lustroso para un pelaje sano y resplandeciente.
  • Anti estático.
  • Se seca rápidamente.
  • Sin alcohol.

Cómo usar?

Secar con toalla a su mascota. Sostenga la botella a una distancia de entre 20 y 25 centimetros del pelaje. Rocíe uniformemente sobre la capa. Evite el área alrededor de los ojos de la mascota. Seguro para usar en perros y gatos.

Precauciones

  • Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
  • Para uso tópico sólo en perros y gatos.
  • Evitar contacto visual.
  • Si se produce irritación, suspenda su uso y consulte a su veterinario.

Composición

Agua purificada, cloruro de cetrimonio, poliquaternio 7, DL-pantenol, polisorbato-20, fragancia, benzofenona 4, extracto de té verde, conservante, proteína de seda hidrolizada, EDTA tetrasódico, colorante.

35981
2 kg
736990001559

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.
También podría interesarle