Brit Care Cat Snack Hairball 50 grs
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Brit Care Cat Snack Hairball 50 grs

Snacks semiblando con pato para gatos. Bocaditos funcionales para la prevención de las bolas de pelo. Contiene psilio, aceite de salmón, espino amarillo y lignocelulosa.

$3.990  (impuestos inc.) $3.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Ingredientes:

harina de pato deshidratado (22 %), guisantes amarillos, almidón de tapioca, almidón líquido, proteína de pollo hidrolizada (10 %), colágeno, lignocelulosa (5 %), aceite de salmón (5 %), espino amarillo (4 %), psilio (4 %), hígado de pollo hidrolizado

Componentes analíticos:

proteína bruta 26 %, contenido de grasa 9 %, humedad 17 %, ceniza bruta 6 %, fibras brutas 4 %, calcio 0,7 %, fósforo 0,6 %, sodio 0,5 %

Composición nutricional:

taurina (3a370) 2 500 mg

Contiene conservantes autorizados por la UE: ácido cítrico (E330), ácido DL-málico (E296)

Brit Care
36422
1 kg
8595602521395

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.