Phisio Anti-Olor Limpiador Auricular 100 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Phisio Anti-Olor Limpiador Auricular 100 ml

FISIO ANTI-OLOR® Limpiador Auricular, es una solución coloidal no espumante e isotónica, que garantiza una perfecta tolerancia para la limpieza de los oidos de perros y gatos. El pH fisiológico (idéntico al de la piel del animal) del producto permite su utilización frecuente.

$12.990  (impuestos inc.) $12.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

FISIO ANTI-OLOR® se basa en una tecnología patentada que neutraliza las moléculas que producen el mal olor del oído, manteniéndolo libre de malos olores durante más tiempo.

Se puede usar en mascotas adultas y en cachorros para eliminar el mal olor de los oídos. Aplicar 1 ml por oído, el dispensador integrado proporciona exactamente esa cantidad.

Una aplicación por oído. La frecuencia de utilización puede ser de 1 a 2 veces por semana. A criterio del Médico Veterinario

 

Cada 100 ml contienen:

Polisorbato 20 3.5 g
Monoglicéridos 0.1 g
Edetato de sodio 0.2 g
Trietanolamina 0.086 g
Fragancia limón 0.15 g
Agua purificada c.b.p. 100 ml
35518
1 kg
7502010422641

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.