Gastroenteril Suspensión Oral 120ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gastroenteril Suspensión Oral 120ml

GASTROENTERIL. Suspensión oral.
Antimicrobiano.

$10.990  (impuestos inc.) $10.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Composición

Cada 100 mL de producto contiene:
Metronidazol……………………2,5 g
Excipientes c.s.p..…………..100 mL

Indicaciones
GASTROENTERIL® suspensión oral, está indicado para el tratamiento de diarreas asociadas a giardias, en perros y gatos. También está indicado en infecciones entéricas y sistémicas causadas por bacterias anaerobias obligadas sensibles a la droga.
Por su efecto inmunomodulador, GASTROENTERIL® suspensión oral, también se indica en enteritis inmunomediadas y en diarreas crónicas de origen inespecífico.

CONTRAINDICACIONES:
No administrar a pacientes con hipersensibilidad al Metronidazol o derivados Nitroimidazólicos.
No utilizar en hembras durante la gestación y/o lactancia.

PRECAUCIONES:
Metronidazol debe usarse con precaución en animales con disfunción hepática. En caso de deterioro hepático significativo, utilizar el 25-50% de la dosis usual.
La terapia prolongada en la dosis recomendada puede causar en algunos casos signos clínicos de neurotoxicidad atribuida al Metronidazol, los cuales se remiten totalmente una vez suspendida la administración de la droga.

CONSERVACIÓN:
Mantener a temperatura ambiente entre 2 y 30°C. Una vez abierto, utilizar el producto dentro de 3 meses. Descartar el producto sin usar después de ese período de tiempo.

CONDICIÓN DE VENTA:
Venta con receta Médico Veterinaria.

30426
7800006006975

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.