Ursovet  60ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ursovet 60ml

Ácido Ursodeoxicólico 5%

$11.990  (impuestos inc.) $11.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Composición

Cada 1 mL de suspensión oral contiene:
Ácido Ursodeoxicólico............ 50 mg

Excipientes c.s.p. .....................1 mL


Indicaciones
URSOVET® suspensión oral, está indicado para el tratamiento de enfermedades hepatobiliares inflamatorias que cursan con colestasis hepatobiliar, en perros y gatos. Por suspropiedades coleréticas, citoprotectoras e inmunomoduladoras su uso es útil en cuadros de hepatitiscrónica, colangitis, colangiohepatitis y cuadros de colestasis que no cursen con obstrucción biliar.

Contraindicaciones
- No utilizar en pacientes que presenten obstrucción biliar, fístula, pancreatitis u otra complicaciónasociada a colelitiasis.

- No utilizar en pacientes con hipersensibilidad conocida a ácidos biliares.

- No utilizar en conejos u otras especies fermentadoras colónicas. En estas especies el ácidoUrsodeoxicólico es convertido a ácido Litocólico (tóxico).

- Se debe tener especial precaución en pacientes con enfermedad hepática crónica, ya que puedenpresentar mayor dificultad en metabolizar ácidos biliares.

 

- No utilizar en hembras gestantes ni durante el periodo de lactancia.- En algunos casos poco frecuentes, pudiera existir episodios de vómitos y/o diarrea. En tal caso,descontinúe su uso y consulte a su Médico Veterinario.

Observaciones

- Agitar antes de usar.

- Mantener alejado del alcance de los niños.

- Lavarse las manos después de administrar el producto

 

VENTA BAJO RECETA VETERINARIA

30442
1 kg
7800006007033

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.