Vet Life Canine Struvite Humedo 300 gr
Disolución de los cálculos de estruvita y reducción de las recidivas de los cálculos de estruvita. Acidificación urinaria.
Farmina Vet Life Struvite es un alimento dietético completo formulado para la disolución de cálculos de estruvita y reducir la aparición de recidivas de los cálculos de estruvita en perros.
composición
Proteína de pollo, proteína de pescado hidrolizada, huevo entero deshidratado, patata, hígado de pollo, pescado (sardina y atún), quinoa, grasa animal (de pollo), aceite de pescado, linaza, cloruro potásico, cloruro de sodio, fructo-oligosacáridos, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), levadura de cerveza deshidratada. Acidificante urinario: sulfato cálcico dihidrato (3g/kg).
CONDICIONES GENERALES
- No se envían pedidos al extranjero.
- Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
- Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
- La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
- No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
- Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma.
- Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.