Royal Canin Babydog Milk 400g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Babydog Milk 400g

Para un crecimiento constante y armonioso, la composición de la leche de Babydog es lo más cercana posible a la leche de perra, con altos niveles de energía y proteínas.

$17.990  (impuestos inc.) $17.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

Crecimiento Armonioso:
Para favorecer un crecimiento seguro y armonioso, la composición de BABYDOG MILK es lo más parecida posible a la leche materna.

Salud Digestiva:
BABYDOG MILK contiene proteínas ultradigeribles cuidadosamente seleccionadas y un nivel de lactosa muy similar al de la leche materna. Está particularmente adaptada al sistema digestivo del cachorro ya que no contiene almidón (los cachorros no secretan enzimas suficientes para digerir el almidón). La flora intestinal del gatito se desarrolla gradualmente a lo largo de varias semanas. La adición de probióticos (FOS) contribuye a favorecer la salud digestiva.

Leche Instantanea:
Gracias a su fórmula exclusiva, BABYDOG MILK se disuelve completamente de forma instantánea, sin grumos, dando lugar a una fórmula totalmente homogénea. (ver la guía de utilización).

DHA:
El sistema nervioso del cachorro se sigue desarrollando después del nacimiento. El DHA presente de manera natural en la leche materna favorece el desarrollo de la función cognitiva.

32569
1.20 kg
3182550768641

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.