Este alimento ofrece una formulación natural con carne de vacuno de alta calidad, complementada con vitaminas y minerales esenciales para una nutrición equilibrada. Su sabor y aroma irresistible aseguran que incluso los gatos más exigentes lo disfruten. Además, está garantizado con análisis nutricional y aporta Omega 3 y 6, promoviendo una digestión saludable y un pelaje brillante. Viene en un práctico pack de 12 latas de 300 g cada una.
Beneficios
-
Sabor y aroma irresistible que atrae el apetito felino.
-
Análisis nutricional garantizado para tranquilidad del consumidor.
-
Ácidos grasos Omega 3 y 6 favorecen la salud del pelaje y la piel, y contribuyen a una buena digestión.
Ingredientes
-
Carne de vacuno
-
Vitaminas y minerales
-
Ácidos grasos Omega 3 y 6
(Este producto no pertenece a la línea BARF, contiene cereales y conservantes)
Contenido y formato
-
Formato: Lata de conserva (alimento húmedo)
-
Peso neto: 300 g por unidad
-
Presentación: Pack x12 unidades
-
País de origen: Chile
-
Etapa recomendada: Gatos adultos
-
Conservación: conserva de larga duración, no requiere refrigeración; una vez abierta, refrigerar.
CONDICIONES GENERALES
- No se envían pedidos al extranjero.
- Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
- Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
- La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
- No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
- Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma.
- Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.