Hyaloral Gel cachorro y gato 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hyaloral Gel cachorro y gato 50 ml

Complemento alimenticio a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, glucosamina cristalizada y Condroitín Sulfato y gamma Orizanol, para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.

$19.990  (impuestos inc.) $19.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

El Ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.

 

El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis “de novo” del colágeno, componente mayoritario y base estructural del cartílago hialino de las articulaciones, principal tejido afectado en procesos de degeneración articular. El gamma Orizanol es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta inmune.

 

La Glucosamina cristalizada es un aminoazúcar que actúa como sustrato y estimulador de la biosíntesis de Condroitín Sulfato y de Ácido Hialurónico, determinando la elasticidad y la capacidad de carga del cartílago hialino.
Hyaloral actúa en la regeneración del cartílago hialino, en la lubricación articular y en la reducción de los procesos inflamatorios y del dolor, mejorando la movilidad del animal.

 

VENTAJAS:

  • Especialmente indicado para cachorros y gatos, lo que hace un ahorro economico respecto a otros condroprotectores
  • Colageno tipo II, nuevas fuentes de regeneración articular
  • Ayuda a disminuir la inflamación y a favorecer el buen funcionamiento del sistema locomotor
  • Estimula la regeneración articular y la elasticidad

 

COMPOSICIÓN:

  • Ácido hialuronico 1,67 mg
  • Glucosamina 35 mg
  • Condroitin sulfato 1,67 mg
  • Gamma Orizanol 8,34 mg
  • Colágeno hidrolizado tipo II 183 mg

 

PERIODO DE UTILIZACION:

El periodo de utilización recomendado suele ser entre 4-5 meses, es habitual hacer periodos de descanso o espaciar las tomas si el perro mejora.

Al ser un complemento nutricional se le puede dar por un periodo de tiempo ilimitiado sin perjuicio de su salud.

 

Presentación:

- 50 ml via oral, contiene 1 jeringa dosificadora

39909
0.20 kg
8414042005350

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.