Consejos para entrenar a su mascota:
Entrenar a su mascota puede ser un proceso difícil, pero si logra que todos los miembros de su familia participen y sea constante en sus métodos, las recompensas llegarán.
Los perros quieren tu aprobación y amor, naturalmente, por lo que debes enseñarle qué comportamientos se esperan, y los seguirán.
Los dueños de mascotas deben establecer expectativas realistas para el adiestramiento;
Tu perro no será entrenado de la noche a la mañana.
Se necesita tiempo para cambiar comportamientos que no le gustan, como ladrar, cavar, saltar, perseguir e ir al baño en casa.
Nunca es demasiado tarde para cambiar un comportamiento que no le gusta; sin embargo, cuanto antes comience, más rápido será solucionar el problema.
También sabemos que los perros responden bien a las golosinas.
Claro, esto podría considerarse soborno... pero funciona. Entonces, ¡haz lo que funcione! Recompense a su mascota por su buen comportamiento y seguirá practicando su buen comportamiento.
Tenga expectativas realistas. El entrenamiento lleva tiempo. Sé paciente.
¡Divertirse! Haga del entrenamiento una experiencia atractiva y gratificante para usted y su mascota.
Dile a tu cachorro lo que quieres que haga.
Sea coherente al decirle a su cachorro qué hacer. Asegúrese de que todos los miembros de su familia utilicen los mismos métodos de entrenamiento, comandos y sistema de recompensas.
Mantenga horarios de comida regulares y brinde a su cachorro muchas oportunidades para ir al baño.
¡Usa Fooey®! junto con métodos de entrenamiento para evitar que las mascotas lamen, muerdan, mastiquen y destruyan cualquier cosa que quieran buscar en su hogar.
- Elogia y dale cariño cuando tu cachorro responda a tus órdenes.
- Dale golosinas y recompensas cuando tu cachorro te escuche.
- Ejercita a tu mascota. Da muchos paseos. Déjalos correr y jugar.
- No le des demasiada libertad demasiado pronto. Supervise activamente a su mascota durante sus etapas de entrenamiento.
- ¡Ama a tu animal siempre! Porque eso es lo que sienten por ti.
Beneficios
- Sin alcohol. Seguro de usar en la mascota.
- pH neutro.
- No es inflamable. No ácido. No cáustico.
- Sin perfume.
- Sin colorantes ni tintes. No mancha.
- Fórmula 10 veces más poderosa que las ayudas para el entrenamiento competitivo.
- ¡Una forma asequible de evitar daños costosos!
- Disponible en fórmulas en aerosol y en gel (con aplicador con punta de esponja).
¡Rocíe Fooey®! sobre cualquier cosa, y al instante lo transformarás en un objeto absolutamente desagradable. Funciona en la mayoría de perros, gatos, caballos, hurones, conejos y pájaros.
Consejo de jardinería:
¡A los jardineros les encanta usar Fooey®! para evitar que ciervos, conejos, marmotas y otras alimañas se coman sus plantas no comestibles y sus hermosos jardines. ¡Ahorre dinero, tiempo y dolores de cabeza al no tener que volver a plantar cada vez que una criatura errante pasea por su jardín en busca de almuerzo! ¡Fooey®! También es excelente para proteger a su mascota de plantas de interior potencialmente peligrosas.
Seguro para la piel:
¡Fooey®! tiene un pH equilibrado y es seguro usarlo incluso en la piel de las mascotas si es necesario, para evitar daños a las suturas quirúrgicas y para desalentar la necesidad de roer puntos calientes y áreas inflamadas. ¡Fooey®! es la opción más de moda que los típicos conos de cabeza, que todos sabemos que los perros simplemente odian.
¡Siempre pruebe la solidez del color de la tela antes de aplicar Fooey!
- Evite el contacto con las manos para evitar la transferencia no deseada del producto.
- Lávese las manos repetidamente para eliminar cualquier residuo. Si entra en contacto con los ojos, enjuáguelos abundantemente con agua.
Precausiones
- Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual.
- Almacenar en el envase original en un lugar seco, fresco y alejado de la luz solar, a una temperatura inferior a 86°F o 30°C.
- Devuelva el producto no utilizado con el recibo original al lugar de compra (solo EE. UU.)
Ingredientes:
Agua purificada, principios y extractos amargos totalmente naturales, conservantes.
CONDICIONES GENERALES
- No se envían pedidos al extranjero.
- Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
- Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
- La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
- No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
- Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma.
- Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.