Lax Drag Pasta 90gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lax Drag Pasta 90gr

Eliminador de bolas de pelo.

$6.990  (impuestos inc.) $6.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

Composición

LAX DRAG® es una emulsión de extracto de malta, petrolatum, glicerina, sabor a salmón, acacia y vitamina B1.


Especies
Gatos

Indicaciones

Tratamiento y prevención de las bolas de pelo. 
Cuando los gatos se lamen, sus lenguas retiran pelos de su piel, los cuales son ingeridos y se acumulan en el tracto gastrointestinal del animal. Este material, prácticamente indigerible, se convierte en las llamadas “Bolas de Pelo” (hairball), que puede interferir en la digestión y crear problemas en su eliminación. Los síntomas de su mascota con “Bolas de Pelo” son: constipación, dificultad en el movimiento intestinal, tos seca y vómitos después de las comidas. El uso de LAX DRAG®, y el regular cepillado de su mascota, pueden eliminar estos problemas.

Dosis de Administración

Para eliminar “Bolas de Pelo”:
Aplique diariamente a su gato adulto 2 a 3 cm de LAX DRAG® hasta que los síntomas desaparezcan. Suminístrelo entre las comidas. Para aplicarlo coloque la cantidad indicada en su dedo o bien directamente en una de las manos de su mascota, desde donde él lo lamerá fácilmente.


Para prevenir las “Bolas de Pelo”: 
Déle a su gato adulto 2 a 3 cm de LAX DRAG® una o dos veces a la semana, y además cepíllelo regularmente. A gatitos de más de 4 semanas de edad: 1 a ½ cm de LAX DRAG®, una o dos veces por semana.
Precauciones

CONSERVACIÓN: Almacenar a temperatura ambiente.

30453
7800006002564

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte