Adaptil Spray
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Adaptil Spray 60ml

Este es un producto sin efecto sedante que ofrece una solución natural y fácil de utilizar para controlar los problemas de comportamiento relacionados con el estrés en el perro. El producto se rocia fácilmente sobre el ambiente, siendo su efecto inmediato sin necesidad de administrar pastillas a horarios determinados. El efecto del spray dura una 4 o 5 horas.

$26.990  (impuestos inc.) $26.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Durante el período de lactancia las hembras caninas segregan una sustancia llamada feromona apaciguante, que cumple la función de calmar a los cachorros en situaciones de estrés producidas por entornos extraños para ellos o por nuevas experiencias. Las propiedades tranquilizantes de estas feromonas persisten en la edad adulta del perro.


 

Adaptil reproduce las propiedades de estas feromonas ayudando aproporcionar estabilidad mental a los perros en situaciones no habituales que pudieran causarle una sobreexcitación.

Este producto está especialmente indicado para:

  • Viajes (Visitas al veterinario, viajes en avión, etc).
  • Otras situaciones estresantes (adopción, cambio de casa, nuevos miembros en la familia, estancias en residencias, petardos, tormentas, etc).
  • Ansiedad por separación.

Composición: análogo de la feromona del apaciguamiento canino 2%, isopropanol 60 ml.


35603
0.20 kg
3411112133758

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.