Shampoo Hipoalergénico Sebocalm 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Shampoo Hipoalergénico Sebocalm 250ml

Shampoo Hipoalergénico Para perros y gatos Sebocalm Spherulites, si su mascota sufre de resequedad en la piel este shampoo es el indicado para ellos, con sus componentes activos de Spherulites los cuales humectan la piel de manera rápida y sin inconvenientes.

$17.990  (impuestos inc.) $17.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock

Para la limpieza de la piel y coadyuvante en el tratamiento de condiciones hiperqueratósicas como Dermatitis por contacto, Dermatitis alérgica no específica, Dermatitis por picaduras de pulgas, Seborrea seca, Dermatitis seborreica, Prurito idiopático, Piodermatitis. Sebocalm® Spherulites y Quitosanida es una suspensión hipoalergénica, humectante y emoliente. La acción prolongada de los principios activos es debida a la liberación progresiva del contenido de las Esferulitas y del efecto de película formada por la Quitosanida, que incrementa la bioadhesión y la persistencia, teniendo mejor efecto como humectante y protector,  contribuyendo a la regeneración de la epidermis. Los agentes humectantes como Urea, Glicerina y Quitosanida se presentan en forma libre y microencapsulada.

DOSIS: El producto puede ser usado en Perros y Gatos de cualquier edad, administrándose únicamente por vía tópica, Sebocalm® Spherulites es una solución espumante dermatológica, donde se debe masajear el producto con el pelo mojado del animal, hasta obtener una espuma abundante, enjuague y repita la operación. Permita que en la segunda aplicación, el producto permanezca en el pelaje durante 5 a 10 minutos y enjuague enseguida. En animales saludables, aplicar el producto una vez por semana, en animales con condiciones hiperqueratósicas, puede utilizarse aplicaciones cada 4 días, por la formulación suave del producto.

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso exclusivamente externo, únicamente para uso tópico, evite que el producto entre en contacto con los ojos y oídos del animal, si esto ocurre lave profusamente con agua. Si existe algún tipo de irritación, disminuya la frecuencia de aplicación o interrúmpala totalmente.

MODO DE APLICACIÓN: Solución externa

PRESENTACIÓN: Contenido Neto por 250 mL.

34642
1 kg
7502010422665

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.