La eficacia de FELIWAY® FRIENDS ha sido probada en estudios clínicos, demostrando que ayuda a reducir la intensidad y la frecuencia de las tensiones y conflictos entre gatos que viven juntos.
Es muy fácil de usar, simplemente hay que enroscar el recambio en el difusor, enchufarlo en la habitación donde tus gatos pasan la mayor parte de su tiempo y ya está.
Si tus gatos tienen áreas de descanso separadas o distantes es posible que tengas que utilizar más de un difusor.
Deja el difusor conectado permanentemente durante al menos 30 días. Esto ayudará a mantener a tus gatos relajados y con mejor relación entre ellos.
Cada difusor cubre un área de hasta 70m2.
Es necesario reemplazar los recambios de Feliway Friends mensualmente, para proporcionarles un apoyo continuo a tus gatos.
Es recomendable reemplazar el difusor cada seis meses de uso continuado (6 recambios utilizados) para garantizar el buen funcionamiento del aparato eléctrico y la correcta difusión para una eficacia óptima.
Evita enchufar el difusor debajo de estantes o detrás de las puertas, cortinas o muebles, ya que esto puede afectar a la difusión y alterar el funcionamiento del producto.
Para saber cuál es el mejor lugar de la casa para colocar el difusor prueba nuestra aplicación del hogar para gatos.
Kit contiene: 1 difusor Feliway + 1 botella Feliway friends
CONDICIONES GENERALES
- No se envían pedidos al extranjero.
- Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
- Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
- La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
- No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
- Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma.
- Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.