LABYDERM® Premium Cover nutre y repara en profundidad la barrera cutánea.
» Protege y rescata del daño devolviendo el aspecto de una piel saludable.
» Cuida, restituye y preserva la integridad e la barrera cutánea.
» Previene la resequedad de la piel por su alto contenido de ceramidas y proceramidas.
¿Cómo actúa LABYDERM® PREMIUM COVER?
-
Extracto de Onopordum acanthium: estimula la producción de nuevos queratinocitos, su diferenciación y migración hacia las capas más superficiales. Mejora la cohesión celular, promueve la cicatrización y regenera la capa protectora de la piel.
-
Ceramidas y proceramidas: cementan la barrera, son fuente de esfingolípidos y fosfolípidos. Además de su rol estructural, las ceramidas participan en funciones ligadas a la proliferación, diferenciación y envejecimiento celular.
-
Extracto Calendula officinalis: disminuye el prurito y la congestión, con propiedades emolientes y cicatrizantes. Posee efecto vasoconstrictor, antiedematoso y astringente.
-
Urea modificada: se caracteriza por su alta eficacia de hidratación en la capa superficial, sin ser oclusiva. Mejora la elasticidad de la piel.
-
Extracto de Ácidos grasos Omega 3:antiinflamatorio natural y antioxidante. Protege las membranas celulares, aporta lípidos y previene la deshidratación de la piel.
-
Nanosferas con vitaminas A, E y F: vitaminas contenidas en liposomas especiales. Aportan nutrición y son fuente de ácidos grasos omega 3. La tecnología que las vehiculiza (nanosferas) les permite penetrar en profundidad, asegurando una óptima dosificación y efectos más duraderos.
Envase monodosis 2 ml para mascotas de hasta 20 kg
35042
1.20 kg
7798176421967
CONDICIONES GENERALES
- No se envían pedidos al extranjero.
- Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
- Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
- La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
- No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
- Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma.
- Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.