Pet Otic Solución 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pet Otic Solución 100ml

Solución de Limpieza Ótica

$8.990  (impuestos inc.) $8.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Composición
Ácido acético 2%, ácido bórico 2%, aceite de Eucaliptus, aloe vera y agentes surfactantes.


Indicaciones

Vía ótica.
PET-OTIC® es una efectiva combinación de agentes ceruminolíticos y emulsificantes especialmente formulada para limpiar el pabellón auditivo de perros y gatos. Remueve la cera y reduce el mal olor del oído.
PET-OTIC® retira detritos celulares y restos necróticos de lesiones húmedas superficiales de la piel. La presencia de ácidos orgánicos en su composición le otorga una efectiva acción secante y acidificante, lo que favorece la remoción de restos celulares y proporciona un ambiente óptimo para la regeneracióncelular.
PET-OTIC® puede ser utilizado en el aseo rutinario del oído de su mascota. No contiene alcohol.

Dosis de Administración

MODO DE EMPLEO:
Coloque la extremidad superior de PET-OTIC® en el oído y presione para aplicar la solución libremente en la zona del canal auditivo. Masajee suavemente desde la base del oído hasta el extremo superior de éste. Utilice 2 o 3 veces al día hasta que los síntomas cesen. Para la limpieza de rutina, administre cuidadosamente PET-OTIC® en el oído y dé masajes en la base del oído con el fin de aflojar cualquier suciedad. Utilice una mota de algodón para remover cualquier residuo y el exceso de solución. Aplique 2 a 3 veces por semana.
Precauciones

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños.

Observaciones

CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco.

30451
0.40 kg
7800006003745

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.