El Difusor te ayuda a mejorar la convivencia con tu gato y también entre ellos si tienes varios. Feliway crea un entorno de bienestar, haciendo que los gatos se sientan a gusto, seguros y tranquilos; y actúa corrigiendo y/o previniendo comportamientos inadecuados como: arañazos en muebles o pis por la casa por problemas de marcaje, miedos, gatos asustadizos, solos en casa, conflictos entre gatos... y ayuda a que los gatos viajen más tranquilos, se adapten mejor al nuevo hogar, a cambios en la casa (mudanzas, obras, cambio de muebles, un nuevo gato, la llegada de un bebe...)
Feliway difusor es muy fácil de usar:
- Abre el recambio, quita el tapón y enróscalo en el difusor hasta que queden fijados, después enchufa el difusor.
- Mantén el difusor enchufado de manera continuada.
- Cada recambio dura hasta 30 días y tiene una área de alcance de hasta 50-70m2
- Evita enchufar el difusor debajo muebles o estanterías. Esto podría disminuir o bloquear la difusión del producto y dejar marcas en los muebles.
- Colócalo lejos de corrientes de aire para un flujo y difusión óptima.
- Se recomienda cambiar el difusor por uno nuevo a los 6 meses de uso continuado (tras la utilización de 5 recambios con el mismo difusor).
Puedes ver el vídeo de consejos sobre como usar Feliway Difusor:
¿Qué recambio es el adecuado para tu difusor?
El NUEVO difusor Feliway es BLANCO-REDONDO. Y sus recambios tienen 48 ml y duran 30 días aproximadamente.
El modelo de difusor blanco-alargado, de forma diferente, va a dejar de estar disponible.
Recuerda que para que Feliway sea eficaz, debes utilizar el difusor EXCLUSIVAMENTE con sus recambios compatibles. Cuando vayas a utilizar un recambio, previamente revisa la parte superior del envase del recambio para asegurarte de que lo utilizas con el difusor adecuado/compatible. En esta imagen puedes ver los tipos de difusores y su compatibilidad.
Pregunta en tu establecimiento de confianza.
CONDICIONES GENERALES
- No se envían pedidos al extranjero.
- Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
- Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
- La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
- No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
- Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma.
- Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.