NexGard 1 Comprimido 10 a 25 Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NexGard 1 Comprimido 10 a 25 Kg

En Punto Mascotas, sabemos que tu perro merece lo mejor en cuidado y protección. NexGard® es la respuesta completa para el control de pulgas, garrapatas y ácaros. Este antiparasitario masticable con sabor a carne no solo es eficiente sino también delicioso para tu mascota.

Desde las 8 semanas de edad y 2 kg de peso, NexGard® es seguro para todas las razas. Elije entre la caja de 1 o 3 comprimidos y brinda a tu perro una defensa robusta con NexGard®.

NexGard 1 Comprimido 10 a 25 Kg

$11.990  (impuestos inc.) $11.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

NexGard (afoxolaner) está disponible en cuatro presentaciones de antiparasitarios masticables blandos con sabor de carne bovina para administración oral en perros adultos y cachorros, de acuerdo con su peso. Cada antiparasitario masticable está formulado para proporcionar una dosificación mínima de afoxolaner de 2,5 mg/kg.

Indicaciones:

  • Nexgard mata pulgas y garrapatas en perros adultos y cachorros con más de 8 semanas de edad, pesando como minimo 2 kg de peso corporal. Es indicado para el tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis tratamiento y control de garrapatas ( Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor variabilis, Dermacentor reticulatus, Amblyomma americanum, Ixodes holocyclus, Ixodes scapularis, Ixodes ricinus, Haemaphysalis longicornis ). -NexGard mata pulgas antes de que coloquen los huevos.
  • NexGard debe ser administrado una vez por mes para tratamiento de pulgas y garrapatas; -NexGard" es altamente palatable; -NexGard tiene un rápido comienzo de acción. Su efecto se inicia 30 minutos después de la administración y alcanza 100% de eficacia en 8 horas, -
  • NexGard controla rápidamente la reinfestación de pulgas adultas recién adquiridas y garrapatas por un mes;

Mecanismo de Acción:

El afoxolaner es miembro de la familia de isoxazolinas. Su mecanismo de acción se basa en el bloqueo pre y pos-sináptico del pasaje de iones cloruro a través de las membranas celulares (por los neurotransmisores GABA). Una hiperexcitación prolongada inducida por el afoxolaner resulta en actividad descontrolada del sistema nervioso central y la muerte de insectos y ácaros. La toxicidad del afoxolaner es específica para los invertebrados, contribuyendo para el margen de seguridad en mamíferos.

NexGard es altamente palatable y puede ser ofrecido directamente al perro. Administrar el masticable de una manera que estimule al perro a masticarlo. No hay ninguna recomendación de régimen alimenticio para la administración de NexGard", pudiendo ser ofrecido junto con el alimento o no. Debe tenerse cuidado para que el perro consuma la dosis completa, y los animales tratados deben ser observados por unos minutos para asegurar que una porción de la dosis no sea perdida o rechazada. Si se sospecha de que una porción de la dosis o la dosis completa se perdió o si se presenta vómito dentro de dos horas después de la administración, administrar una nueva dosis completa.

Tratamiento y Prevención de Pulgas y Garrapatas:

El tratamiento con NexGard" puede comenzar en cualquier momento del año. En las áreas donde las pulgas y/o las garrapatas son comunes durante todo el año, se recomienda que el tratamiento mensual con NexGard" continue todo el año, sin interrupción. NexGard no es repelente; para matar pulgas y garrapatas, las mismas deben subir y ponerse en contacto con el animal protegido. Datos de estudios realizados en laboratorio y a campo demuestran que NexGard mata las pulgas antes de que consigan colocar huevos, evitando las infestaciones subsecuentes después del comienzo del tratamiento de las infestaciones por pulgas ya existentes.

IMPORTANTE:

Para minimizar la probabilidad de reinfestación por pulgas y garrapatas, se torna importante tratar todos los animales que conviven en el mismo entorno. Además, es necesario realizar también un control estratégico integrado del entorno, con productos especificos, siguiendo las recomendaciones del fabricante. Las formas inmaduras presentes en el ambiente en el momento de la aplicación pueden continuar sus ciclos, aconteciendo reinfestación de los animales incluso después del tratamiento. Para más informaciones, consulte a su veterinario.

Seguridad:

En un estudio de campo controlado, NexGard fue utilizado concomitantemente con otros medicamentos, como vacunas, anti-helminticos, antibióticos (incluyendo tópicos), esteroides, AINEs, anestésicos y anti-histamínicos.

No se observaron reacciones adversas derivadas del uso concomitante de NexGard con otros medicamentos.

Estudios demostraron un amplio margen de seguridad en perros con 8 semanas de edad o más.

En uno de estos estudios, se administró NexGard" por via oral en cachorros de la raza beagle de 8 a 9 semanas de edad en 1, 3 y 5 veces la dosis de exposición máxima (6,3 mg/kg) por tres tratamientos a cada 28 días, seguidos de tres tratamientos cada 14 días, para un total de seis tratamientos.

No hubo efectos clinicamente relevantes relacionados al tratamiento en el examen fisico, peso corporal, consumo de alimentos, patologia clínica (hematología, bioquímica clinica o pruebas de coagulación), patología macroscópica, histopatologia o pesos de órganos.

La aparición de vómitos fue similar en el grupo tratado y en el grupo control.

Reacciones adversas:

En un estudio de campo controlado, no se observaron efectos colaterales considerados graves asociados con el NexGard". La ocurrencia más frecuentemente reportada fue vómito, generalmente autolimitado, de breve duración y que disminuyó con dosis subsecuentes.

Contraindicaciones:

No utilizar en casos de hipersensibilidad al principio activo o los excipientes.

Advertencias, Interacciones y Precauciones especiales de uso: No se evaluó el uso de Nexgard en perros en reproducción, prenez o lactantes. Retire solo

un comprimido palatable por vez de su envase original. Administre el producto de forma de facilitar que el perro lo mastique antes de tragarlo.

Deben tomarse precauciones de modo de asegurar que el animal consume el total de la dosis administrada, los animales tratados deben ser observados por unos minutos después de la administración para asegurarse que no se pierde ni se rechaza parte de la dosis.

Después del tratamiento con NexGard, la mayoría de las garrapatas morirán dentro de las 48 h siguientes a la ingestión del activo. Sin embargo, no puede descartarse por completo que algunas garrapatas se adhieran a los animales tratados, por lo cual no puede excluirse la posibilidad de transmisión de enfermedades infecciosas si las condiciones son desfavorables.

El producto se recomienda para caninos a partir de las 8 semanas de edad y más de 2 kg de peso. La administración a animales de menor peso o edad debe ser evaluada en función de riesgos y beneficios por el veterinario responsable. Utilice con precaución en perros con antecedentes de convulsiones.

No se conocen interacciones con otros medicamentos utilizados en medicina veterinaria. Todo medicamento no utilizado o los derivados del mismo deberán eliminarse de conformidad con las normativas locales y no se deberá verter en cursos de agua, ya que podria resultar peligroso para peces y otros organismos acuáticos.

Los parásitos necesitan comenzar a alimentarse una vez adheridos al huésped para quedar expuestos al Afoxolaner; por lo tanto no puede descartarse el riesgo de transmición de enfermedades transmitidas por parásitos.

Nexgard
34553
1 kg
7809599501515

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.