Rostrum Otico Plus 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rostrum Otico Plus 15ml

Antibacteriano y antimicótico. 

$10.990  (impuestos inc.) $10.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Antibacteriano y antimicótico. Indicado en el tratamiento de otitis externa aguda o crónica en perros, causada por bacterias y hongos sensibles a Enrofloxacino y/o Sulfadiazina de Plata.

COMPOSICIÓN
Cada ml de emulsión contiene:
Enrofloxacino 5 mg, Sulfadiazina de Plata 10 mg, Excipientes c.s.p. 1 ml.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS
Administración tópica.
Modo de empleo: Limpiar el conducto auditivo, luego administrar ROSTRUM PLUS ÓTICO en cantidad suficiente para cubrir el canal auditivo externo, masajear suavemente el oído para asegurar una distribución completa y uniforme del medicamento por todo el conducto.
Dosis del producto: 5 a 10 gotas en perros que pesan 15 kilos o menos, y 10 a 15 gotas en perros que pesan más de 15 kilos. Administrar 2 veces al día por 14 días.

CONTRAINDICACIONES
No usar en perros que presenten hipersensibilidad a las Quinolonas y/o a las Sulfonamidas. No usar en perros con perforación de la membrana timpánica. No usar durante la gestación y la lactancia.

PRECAUCIONES ESPECIALES DE USO
El uso de esta asociación no ha sido evaluado en perros con perforación de la membrana timpánica. En consecuencia, antes de administrar el producto se debiera examinar el canal auditivo externo con el objetivo de asegurar que no exista ruptura de la membrana timpánica, con el objetivo de evitar contaminación del oído medio, como también lesiones vestibulares y cocleares. Si durante la administración del producto existiera signos de sordera o alteraciones vestibulares descontinúe su uso. Las quinolonas debieran utilizarse con precaución en animales con desordenes del sistema nervioso central (SNC). En esos animales, en casos poco frecuentes las quinolonas han sido asociadas a estimulación del SNC, lo cual puede generar convulsiones. El uso de la preparación no ha sido evaluado en perros con propósitos reproductivos, durante la preñez o en hembras lactantes.

*Desechar los restos de producto sin utilizar dentro de su envase original. No arrojar el envase vacío o con restos del producto, en ríos lagos o torrentes de agua.

34508
7800006003646

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.