Rahue Recorte Oreja de Cerdo 100 grs
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rahue Recorte Oreja de Cerdo 100 grs

Fortalece piel, tejidos, huesos y articulaciones. Alto en proteína y fuente natural de colágeno. Recomendado para perros de todas las razas.
$2.900  (impuestos inc.) $2.900  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.
Producto 100% natural, sin contar con ningún tipo de aditivo, conservante, colorante o saborizante artificial. Naturalmente horneado, este increíble producto, que es 100% natural, presenta alto contenido de colágeno que ayuda en la piel de su mascota. Además, fortalece tejidos, huesos y articulaciones. Es un Snack que destaca por ser sabroso, de agradable consistencia y tamaño perfecto para perros de cualquier tamaño. Es muy resistente y duradero.
Rahue
41904
0.10 kg
7804686070134

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.