Brit Fresh For Cats Brilliant Ultra Bentonite 10 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Brit Fresh For Cats Brilliant Ultra Bentonite 10 kg

En Punto Mascotas, presentamos Brit Care 'Brit Fresh Ultra Bentonita' una arena sanitaria de primera calidad . Hecha con bentonita ultra, esta arena cuida las patitas sensibles de tu gato. Su absorción del 100% de líquidos y olores, junto con su capacidad para prevenir bacterias, garantiza un ambiente limpio.

Brinda a tu gato la comodidad y la higiene que merece, ¡compra Brit Care en nuestra tienda ahora mismo!

Saco de 10kg

$14.990  (impuestos inc.) $14.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Arena de gato de la casa Brit, realizado con bentonita ultra, que protege delicadamente las patitas de tu gato.Con una absorbencia que captura el 100% de los líquidos y olores y previene de bacterias.

Brit Care Ultra Fresco es una arena Súperpremium para gatos. Esta es una arena para gatos, aglomerante y a base de bentonita ultra, que protege de forma eficaz las patas sensibles del gato. Gracias a su delicada estructura y a sus finas partículas de 0,5 a 2 mm, la bentonita ultra resulta extremadamente agradable para el gato.

Sus diminutos granos son perfectos para las patas sensibles del gato y permiten crear un entorno natural y libre de polvo para que el animal pueda hacer sus necesidades.

La excelente absorbencia de la bentonita captura el 100% de los líquidos y olores y previene la proliferación de bacterias atrapando el líquido en el interior de los grumos.

Recuerde: la arena para gatos de bentonita es un producto completamente natural y respetuoso con el medio ambiente.

Composición:

Alta absorción de líquidos gracias a la base de betonita.

Brit Care
35416
12 kg
8595602505845

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.