Agility Perro Adulto Active Health Mediana y Grande 3kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Agility Perro Adulto Active Health Mediana y Grande 3kg

Descubre la vitalidad que tu perro merece con Agility Adultos en Punto Mascotas. Una fórmula diseñada con ingredientes de alta calidad respaldada por la tecnología Active Health.

¡Compra ahora y asegura la salud y el bienestar de tu fiel amigo peludo!

$8.990  (impuestos inc.) $8.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Etapa de Vida: Perro adulto de 1 año o más

Tipo de raza: Razas medianas y grandes

Tamaño de Pellet: 1,2 cm. aprox. 

Alimento balanceado para perros adultos de 1 año o más. Los perros adultos necesitan una alimentación completa y equilibrada que cubra sus requerimientos nutricionales y les brinde salud y vitalidad.

Agility Adultos es una fórmula exclusivamente diseñada con ingredientes de alta calidad, basada en su tecnología Healthy Complex: una óptima combinación de nutrientes minuciosamente establecidos para que tu perro mantenga siempre su máximo potencial.

  • Tecnología Active Health: Condición Corporal Optima Una Alimentación Balanceada promueve un peso corporal ideal favoreciendo un bienestar general óptimo.
  • Piel y Pelaje Saludables: Los Ácidos Grasos Omega 3 y 6 refuerzan la integridad de la berrera cutánea, ayudando a promover una piel saludable y un pelaje brillante.
  • Huesos y Dientes Fuertes: El aporte adecuado de Calcio y Fosforo contribuye a mantener la estructura ósea en optimas condiciones.
  • Salud Digestiva: Los prebioticos promueven el desarrollo de una flora bacteriana saludable, favoreciendo la absorción de nutrientes

INGREDIENTES

Harina de subproductos de pollo, Maíz Integral, Harina de carne Vacuna, Trigo integral, Aceite de Pollo Estabilizado, Arroz, Harina de Gluten de Maiz, Pulpa de remolacha, Grasa Vacuna, Aceite de Pescado Estabilizado, Saborizante natural: Hidrolizado de menudencia porcinas y aviares, Antioxidantes Naturales (Extracto de Romero y Tocoferoles), Extracto de Yucca, Cloruro de Colina, Sulfato de cobre, Vit. E, Fructooligosacáridos (FOS), Cloruro de Sodio, Mananooligosacáridos (MOS), Sulfato de hierro, Sulfato de Zinc, Carbonato de calcio, DL-Metionina, HCL-Lisina, Antifúngico: Propionato de amonio, Sulfato manganoso, Nicotinamida, Pantotenato de calcio, Vit B2, Vit B1, Vit K3, Biotina, Vit A, Vit D3, Acido Folico, Vit B6, Vit B12, Iodato de Calcio, Selenito de sodio.

Adultos             %
Proteína bruta (Mín.) 23%
Extracto etéreo (Mín.) 14%
Fibra cruda (Máx.) 4%
Minerales totales (Máx.) 8%
Humedad (Máx.) 10%
Calcio (Mín.) 1,2%
Calcio (Máx.) 1,6%
Fósforo (Mín.) 0,9%
Fósforo (Máx.) 1,1%
Energía metabolizable   3.465 Kcal/kg

Agility
36587
4 kg
7798075341304

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.