VitalCan Balanced Perro Senior Raza Pequeña 7.5 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

VitalCan Balanced Perro Senior Raza Pequeña 7.5 kg

Vitalcan Balanced es ideal para perros maduros de raza pequeña, porque su Programa Calidad de Vida les proporciona:

$29.990  (impuestos inc.) $29.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

Proteínas de alta calidad: formulado con proteínas de alta calidad necesarias para compensar el catabolismo proteico propio de la edad avanzada, contribuyendo así a lograr el mantenimiento de la masa muscular.

Salud cardíaca: posee taurina y L-carnitina, que favorecen al músculo cardíaco, colaborando en la prevención de cardiomiopatías.

Salud renal: formulado con bajos niveles de fósforo, colaborando en la prevención del daño renal.

Salud osteoarticular: una excelente relación calcio/fósforo, combinada con glucosamina, vitamina C, sales de manganeso y metilsulfonilmetano, ayuda a mantener saludables los huesos y articulaciones. De esta manera, colabora en disminuir los riesgos de lesiones propias de la edad.

Modulación de defensas: formulado con vitamina C y nucleótidos de levadura que actúan como moduladores de las defensas, ayudando a conferir una óptima respuesta inmunológica.

Control del sarro y la halitosis: la inclusión de hexametafosfato de sodio ayuda a prevenir la formación de sarro dental y su influencia sobre la halitosi

VitalCan
39737
5 kg
7798098844219

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.