VitalCan Balanced Perro Adulto Raza Mediana 12 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VitalCan Balanced Perro Adulto Raza Mediana 12 kg

Indicado para perros adultos de raza mediana de 12 meses hasta 7 años Vitalcan Balanced es ideal para perros adultos de raza mediana por su Programa Equilibrio

$35.990  (impuestos inc.) $35.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Modulación de defensas: formulado con vitamina C y nucleótidos de levadura que actúan como moduladores de las defensas, ayudando a conferir una óptima respuesta inmunológica.

 

Músculos fuertes: formulado con proteínas de alta calidad que favorecen el mantenimiento de una excelente masa muscular fuerte y magra.

 

Control del sarro y la halitosis: la inclusión de hexametafosfato de sodio ayuda a prevenir la formación de sarro dental y su influencia sobre la halitosis.

 

Cuidado óseo: aporta cantidades equilibradas de calcio y fósforo que contribuyen a mantener huesos sanos y fuertes

VitalCan
37294
14 kg
7798098844035

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.
También podría interesarle