Suavipet Desenrredante
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Suavipet Desenrredante

Otorga suavidad y brillo al pelaje además de dejar un exquisito aroma a coco. Utilícelo en forma frecuente para evitar que vuelva a enredarse el pelaje.

$6.990  (impuestos inc.) $6.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

El Suavipet Drag Pharma es un excelente producto para el cuidado de tus mascotas, formulado y elaborado con altos estándares de calidad. Es muy práctico de usar para desenredar el pelaje de tus perros y gatos, facilitándote el peinado y mantenimiento del mismo; además de que proporciona total suavidad y brillo de manera inmediata a su aplicación.

 

Entre las características del Suavipet Drag Pharma se destaca su propiedad de hidratación que va desde la base del capilar del pelo hasta la punta, de manera que otorga una textura suave, flexible y libre de sequedad. Gracias a esto, el pelo se desenreda al instante, sin complicaciones o cortes innecesarios. Puedes usarlo con la frecuencia que requiere tu mascota en particular, para mantenerla libre de molestos nudos en todo su cuerpo. Cuenta con un agradable aroma frutal, agregando frescura a su presentación. Viene en un envase cilíndrico, muy cómodo de agarrar.

 

Cuenta con una tapa de rosca y atomizador, el cual permite una fina pulverización del producto, distribuyéndolo uniformemente y con alta rendimiento sobre todo el cuerpo de tus mascotas. El mayor beneficio de este Suavipet es que su sistema de aplicación por rocío, protege el interior del contacto con residuos, sucios o agentes contaminantes de cualquier índole, manteniendo el producto intacto y libre de alteracione

 

31736
7800006005749

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.