Alimento HPM Virbac HPM Dog Adult Neutered Large & Medium 12kg.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alimento HPM Virbac HPM Dog Adult Neutered Large & Medium 12kg.

Con la necesidad de cubrir todas las necesidades de perros adultos, se fabrica el alimento HPM con densidad energética controlada de la dieta y unas raciones apropiadas del alimento ayudan a prevenir el sobrepeso que podría producirse como consecuencia de la esterilización y disminución de la actividad. 

$68.990  (impuestos inc.) $68.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

1 Control del Peso Corporal
La densidad energética controlada de la dieta y unas raciones apropiadas del alimento ayudan a prevenir el sobrepeso que podría producirse como consecuencia de la esterilización y disminución de la actividad. El suplemento de L-carnitina facilita la producción de energía a partir de los lípidos, limitando así el depósito de tejido adiposo.

2 Aporte Calórico Moderado
Los niveles bajos de grasa y la cantidad incrementada de fibra ayudan a reducir el contenido energético de la dieta, limitando así el aporte de calorías.

3 Preservación de la Masa Muscular
El nivel mantenido de proteínas ayuda a mantener la masa muscular.

4 Soporte Articular y Muscular
El nivel apropiado de proteínas ayuda a mantener la masa muscular. Los suplementos de condroitín y quitosán ayudan a mantener unas articulaciones elásticas y fuertes.

5 Alta Tolerancia Digestiva
El bajo contenido de almidón asegura una buena tolerancia digestiva. La elección de fibras dietéticas insolubles y solubles (prebióticos) y el suplemento de lactobacilos (probióticos) ayudan al tránsito intestinal y a asegurar una flora intestinal equilibrada.

6 Bajo Índice Glucémico
El contenido reducido de almidón ayuda a asegurar una glicemia estable.

7 Soporte Inmunitario
El nivel apropiado de proteínas y vitamina E, un antioxidante natural, ayuda a mantener un sistema inmunitario fuerte.

8 Mantiene la Función Renal
El contenido reducido de fósforo y la acción quelante intestinal del quitosán ayudan a mantener una función renal saludable.

9 Fórmula Poco Alergénica
No contiene maíz, trigo, gluten, soja, huevos, vacuno o pescado*.

10 Soporte de la Piel y el Pelo
Los niveles elevados de proteínas animales, una fuente de aminoácidos azufrados, y el balance de ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 ayudan a asegurar la renovación de la piel y el pelo y a mantener la función de la barrera epidérmica.

 

 

 

Hpm
34616
12 kg
3561963639975

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.