Ehlicuantel Antiparasitario 10kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ehliquantel Antiparasitario 10kg

Antiparasitario Compimido.

$1.500  (impuestos inc.) $1.500  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

COMPOSICION

Cada comprimido contiene:

Praziquantel                               50 mg

Pirantel (como pamoato)          144 mg

Febantel                                   150 mg

Excipientes csp                    1 comprimido


INDICACIONES

Se indica su utilización para el control y tratamiento de nemátodos y tenias del perro.Dentro de los nemátodos se consideran: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Uncinaria stenocephala, Ancylostoma caninum, y Trichuris vulpis.Dentro de las tenias se incluyen: Echinococcus granulosus, Echinococcus multilocularis, Dipylidium caninum, Taenia sp., Multiceps multiceps, Mesocestoides sp.

ESPECIES DE DESTINO: Perros.

DOSIFICACION Y ADMINISTRACIONDosis única vía oral.


Cachorros y perros de raza pequeña 0.5 a 2 kg: ¼ comprimido, lo que en promedio corresponde a 10 mg de Praziquantel, 28.8 mg de Pamoato de Pirantel y 30 mg de Febantel por cada kg de peso corporal.2 a 5 kg: ½ comprimido, lo que en promedio corresponde a 7 mg de Praziquantel, 20.6 mg de Pamoato de Pirantel y 21.4 mg de Febantel por cada kg de peso corporal.5 a 10 kg: 1 comprimido, lo que en promedio corresponde a 6.7 mg de Praziquantel, 19.2 mg de Pamoato de Pirantel y 20 mg de Febantel por cada kg de peso corporal.Perros de raza mediana y grande1 comprimido por cada 10 kg de peso, lo que corresponde a 5 mg de Praziquantel, 14.4 mg de Pamoato de Pirantel y 15 mg de Febantel por cada kg de peso corporal.Los comprimidos se pueden dar directamente al perro, pero de preferencia se deben incluir en un trozo de carne.En zonas con Echinococcus granulosus, repetir la dosis única todos los meses mientras exista infestación positiva.

 

CONTRAINDICACIONES

No administrar en hembras preñadas. No usar en cachorros menores de 3 semanas, con peso menor de 1 kilo.PRECAUCIONESNo administrar en conjunto con piperacina. No sobredosificar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Venta bajo receta Médico Veterinaria.

 

CONSERVACION: Mantener a temperatura ambiente, entre 15 y 30ºC, en lugar seco y  protegido de la luz solar.

30466
7804622980145

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.