Juguete Esconde Ardillas Large
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Juguete Esconde Ardillas Large

Juego interactivo 2 en 1: ¡Descubre el tronco lleno de ardillas, saca los juguetes de peluche con squicker y lánzalos para un juego de búsqueda que a tu perro seguramente le encantará! Estimula mentalmente a tu curioso canino mientras alimenta sus instintos naturales de caza con ardillas de felpa a las que no podrán resistir! Suave con los dientes y las encías, la textura de peluche del pequeño juguete lo convierte en una excelente opción para razas y cachorros más pequeños.

$27.990  (impuestos inc.) $27.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

El juego interactivo 2 en 1 significa el doble de diversión con opciones para jugar a buscar o esconder y buscar para mantener a su a perrito mentalmente estimulado. Destinada a convertirse en el nuevo favorito de su curioso canino, 

  • Ocultar y divertirse:¡El rompecabezas del perro Hide A Squirrel es una manera fácil de involucrar a tus amigos peludos durante horas de diversión! ¡Simplemente llena el tronco del árbol con las ardillas de peluche, tíralo y deja que los instintos naturales de caza de tu perro entren en acción!
  • juego interactivo 2 en 1:¡Tira el baúl lleno de ardillas, colócalo en el suelo o saca los juguetes de peluche chirriantes y lánzalos para un juego de buscar a tu perro que seguramente le encantará!
  • desafío e irresistible:¡Mantén a raya el aburrimiento y serás un perro curioso estimulado mentalmente mientras alimenta sus instintos naturales para cazar con ardillas chillonas de felpa a las que no podrán resistir!
  • suave en dientes y encías:La textura de peluche del juguete para perros Hide A Squirrel es suave para los dientes, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para cachorros como para perros adultos.
  • juegalo de forma segura:Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas sin supervisión. Retire y reemplace el juguete si está dañado.

39815
1 kg
700603310031

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.