Nutrience Puppy Original 11.5 Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nutrience Puppy Original 11.5 Kg

Nutrience Original Puppy es un alimento para cachorros formulado con pollo de primera calidad como ingrediente principal que garantiza el óptimo crecimiento de su cachorro. Su receta original con harina de pollo y arroz integral consigue un desarrollo muscular saludable y el aporte de antioxidantes necesarios para favorecer el sistema inmunológico.

$52.990  (impuestos inc.) $52.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
warning Últimas unidades en stock
  1. Desarrollo muscular saludable: Los cachorros en crecimiento necesitan más proteínas en su dieta. Siempre usamos pollo de primera calidad como ingrediente principal y no añadimos subproductos ni gluten vegetal, de modo que su cachorro desarrolle músculos fuertes y sin grasa.

  2. Sistema digestivo saludable: La salud del tracto digestivo está directamente relacionada con el bienestar general de su mascota. Nuestras fórmulas incluyen una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que favorece la buena salud del tracto intestinal de su cachorro.

  3. Desarrollo cognitivo: Las semillas de lino y el aceite de salmón son fuentes naturales de DHA, que cumple una función fundamental en el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso de su cachorro. Garantizamos que cada bolsa contiene la cantidad suficiente para favorecer el aprendizaje y el entrenamiento.

  4. Piel y pelaje saludables: Los ácidos grasos omega-3 de fuentes terrestres (semillas de lino) y marinas (aceite de salmón), así como también los ácidos grasos omega-6, le brindan a su cachorro un índice más diverso y equilibrado de grasas saludables para que desarrolle una piel saludable y un pelaje brillante.

  5. Sistema inmunológico resistente: Incluimos fuentes fundamentales de antioxidantes en nuestras fórmulas (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para favorecer el sistema inmunológico en desarrollo de su cachorro.
30719
13.50 kg
015561760195

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.