Alimento HPM Cat Salmon Neutered & Entire 1.5 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alimento HPM Cat Salmon Neutered & Entire 1.5 kg

Con la necesidad de cubrir todas las necesidades de gatos adultos tanto esterilizados como no esterilizados, se fabrica el alimento HPM con bajo aporte energético de la dieta con el objetivo de limitar el nivel de ingesta de calorías. El contenido incrementado de fibra ayuda a conseguir la saciedad mientras el suplemento de L-carnitina limita el depósito de tejido graso.

$15.990  (impuestos inc.) $15.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
warning Últimas unidades en stock

1 Control del Peso Corporal
El bajo aporte energético de la dieta limita el nivel de ingesta de calorías. El contenido incrementado de fibra ayuda a conseguir la saciedad. El suplemento de L-carnitina limita el depósito de tejido graso.


2 Salud Urinaria
El nivel elevado de proteínas animales estimula la ingesta de agua, incrementa el volumen de orina y ayuda a estabilizar el pH para un sistema urinario saludable. El suplemento de hojas de alcachofa (una fuente de cinarina) ayuda a diluir la orina. El suplemento de quitosán, un agente quelante digestivo del fósforo, ayuda a limitar la excreción de éste en la orina y previene la formación de cristales de estruvita

 


3 Función Renal Saludable
Los niveles elevados de proteínas contribuyen a una renovación efectiva del agua. El contenido controlado de fósforo ayuda a mantener una función renal saludable. 

 

4 Control del Sarro Dental
El suplemento de sal trisódica monofosfato del ácido ascórbico ayuda a limitar la formación de placa dental y sarro y a asegurar una buena salud oral y dental.


5 Soporte de la Piel y el Pelo
Los niveles elevados de proteína animal, fuentes de aminoácidos azufrados, y el balance de ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 contribuyen a la función de la barrera epidérmica y mejoran la calidad de las secreciones sebáceas para favorecer un pelo saludable y brillante.

 

6 Bajo Índice Glucémico
El bajo contenido de almidón ayuda a asegurar una glicemia estable.

 


7 Alta Tolerancia Digestiva
El bajo contenido de almidón tiene en cuenta la baja actividad amilasa digestiva de los gatos. La elección de fibras dietéticas insolubles y solubles (prebióticos) y el suplemento de lactobacilos (probióticos) regulan el tránsito intestinal y ayudan a asegurar una flora intestinal equilibrada. El suplemento de montmorillonita ayuda a proteger la mucosa digestiva y contribuye a la formación de unas heces bien formadas y con poco olor.

Hpm
34485
1.50 kg
3561963600654

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.