Alimento HPM Virbac Dog Baby Small & Toy 1.5 kg.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Alimento HPM Virbac Dog Baby Small & Toy 1.5 kg.

Con la necesidad de cubrir todas las necesidades de cachorros, hembras lactantes y en etapa de gestacion, se fabrica el alimento HPM con elevada densidad energética y alto grado de digestibilidad del alimento consiguendo una dieta concentrada que cubre los requisitos para un crecimiento intenso y rápido.

$14.990  (impuestos inc.) $14.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

INDICACIÓN
Dieta completa para cachorros:
• Para perros de razas pequeñas y miniatura
hasta los 10 meses de edad
• Perras de razas pequeñas y miniatura
en Gestación / Lactación

 

1 Especial Crecimiento Rápido (<10 meses) 
La elevada densidad energética y grado elevado de digestibilidad del alimento consiguen una dieta concentrada que cubre los requisitos para un crecimiento intenso y rápido. El elevado contenido de proteínas, con niveles equilibrados de calcio y fósforo, contribuye a un crecimiento saludable.


2 Aporte Energético Alto
Con su contenido elevado de grasas, la densidad energética de esta dieta es elevada, y puede satisfacer los requisitos intensos para el crecimiento.


3 Soporte Inmunitario
El suplemento de betaglucanos, extraído de la pared de la levadura de la cerveza, favorece en los cachorros la adquisición de sus propias defensas, mejora la respuesta a las vacunas e incrementa el nivel de resistencia a las enfermedades.


4 Alta Tolerancia Digestiva
El bajo contenido de almidón tiene en cuenta la actividad amilasa digestiva inmadura. Los lactobacilos (probióticos) ayudan a estimular el crecimiento de una flora intestinal acidógena protectora. Favorecen una inmunidad local fuerte. La sepiolita protege la mucosa digestiva, ayuda a limitar los procesos inflamatorios e infecciosos y asegura una consistencia y olor normales de las heces. Las fibras solubles (prebióticos) contribuyen al crecimiento normal de la flora digestiva y a la integridad de la mucosa del colon.


5 Control del Sarro Dental
El suplemento de trifosfato pentasódico ayuda a limitar la formación de sarro y a asegurar una buena salud oral y dental a edades muy tempranas.

6 Soporte de la Piel y el Pelo
Los niveles elevados de proteínas animales, fuentes de aminoácidos azufrados y el equilibrio de ácidos grasos omega-3 y omega-6 contribuyen al desarrollo de las funciones de la barrera epidérmica y a la formación del pelo del cachorro.

 

7 Fórmula Poco Alergénica
No contiene maíz, trigo, gluten, soja, huevos, vacuno o pescado*.
* Puede contener trazas. No adecuado para uso completamente
hipoalergénico.

Hpm
34488
1.50 kg
3561963600012

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte