Antiparasitario Galgo-vet Perro y Gato Sachet 1 Comprimido
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Antiparasitario Galgo-vet Perro y Gato Sachet 1 Comprimido

Antiparasitario interno para perro y gato, especialmente indicado en terapias preventivas y curativas del parasitismo gastrointestinal y pulmonar de caninos por vermes redondos (nemátodos) y planos (tenias). Especialmente útil en campañas preventivas de hidatidosis. Su eficacia es máxima en casos de helmintiasis por uno más géneros de parásitos. 

$1.500  (impuestos inc.) $1.500  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Formulación:
Praziquantel 50 mg, Febantel 150 mg, Pirantel 144 mg.

 

Dosis y administración:
Dosis única cachorros y perros pequeños: 1-2 Kg 1/4 comp, 2-5 Kg 1/2 comp, 5-10 Kg 1 comp. Hembras gestantes: 1 comp/10 Kg a 30 días de iniciada la preñez.
Dosis general: 1 comprimido por 10 Kg de peso.
Repetir tratamiento cada 3 a 4 meses. La dosis única es cómoda, fácil de aplicar y sin contraindicaciones, lo que permite una terapia eficaz y en un marco amplio de seguridad y óptima tolerancia digestiva. Se usa en tratamiento simple sin asociación con otros medicamentos.

 

Presentacion: Sachet con 1 pastilla

35614
1 kg
7804631939981

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.