Enroxina 50 mg. 10 Comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Enroxina 50 mg. 10 Comprimidos

Quimioterapico para perros grandes.

Enrofloxacino 50 mg.-

$5.990  (impuestos inc.) $5.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Tipo de Producto: Antibiótico fluoroquinolona en comprimidos orales para perros y gatos.

Composición:

Enrofloxacino………………………………….………………………. 50 mg.

Excipientes c.s.p……………………………………………………… 1 comprimido

 

Indicaciones:

Tratamiento de infecciones del aparto respiratorio, digestivo, reproductor, urinario y dérmico, causado por bacterias Gram positivas y negativas sensibles al enrofloxacino, tales como E. coli, Salmonella sp., Proteus sp., Klebsiella sp., Pasteurella sp., Bordetella sp., Pseudomona sp., Brucella canis., Staphylococcus sp., Corynebacterium sp., Streptococcus sp., y Mycoplasma sp.

Dosificación: La dosis diaria a suministrar es 5 mg/kg, o sea, 1 comprimido de Enroxina®50 cada 10 kilos de peso, vía oral.

El comprimido ranurado permite una fácil dosificación aún en animales de bajo peso. Esta dosis debe repetirse cada 24 horas. La duración del tratamiento deberá ser de 5 a 10 días dependiendo del órgano afectado, la gravedad del caso y criterio del médico veterinario.

En afecciones dermatológicas puede requerirse un uso más prolongado, superior a los 20 días.

34928
0.50 kg
7797600000631

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.