Pipeta Power Brouwer Ultra 2 a 4 Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-16,69%

Pipeta Power Brouwer Ultra 2 a 4 Kg

La pipeta que brinda ultra protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos. Es también repelente de garrapatas, mosca de la punta de la oreja, moscas, mosquitos y flebótomos (Lutzomyia Longipalpis). 

$4.990  (impuestos inc.) $5.990  -16,69% $4.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

PULGAS

Power Ultra elimina el 100% de las pulgas, las cuales dejan de picar a los 10 minutos de entrar en contacto con el producto.

 

GARRAPATAS

Power Ultra elimina el 100% de las garrapatas, y tiene poder repelente, evitando que nuevas garrapatas se suban al animal.

 

MOSQUITOS

Power Ultra supera el 90% de poder repelente de mosquitos, evitando que contagien enfermedades a nuestras mascotas.

 

MÁS PRÁCTICA

Power Ultra se puede aplicar en cualquier momento, después de un baño, no hay que esperar mucho, solo hace falta que la mascota esté seca.

 

INNOVACIÓN

Power fue la primera pipeta en el mundo en combinar los principios activos de Imidacloprid y Permetrina, logrando combinar el poder pulguicida y garrapaticida, a la ventaja adicional repelencia de mosquitos.

 

SEGURIDAD

Power Ultra está elaborada bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, asegurando siempre el mejor producto para tu mascota.

34750
1 kg
7797600002352

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.