koralen
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

koralen

$10.990  (impuestos inc.) $10.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

INDICACIONES 

para tratar el dolor y la inflamación, con o sin hipertermia, acento agudo o crónico, asociado con la artritis y otros desórdenes musculoesqueléticos. También es usado en el período postoperatorio reducir el dolor asociado con procedimientos quirúrgicos.

LA DOSIFICACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN

vía oral (de preferencia con el alimento). En casos agudos la dosis es de 1 mg/kg de peso de cuerpo / el día, durante cinco días consecutivos.


PRECAUCIONES Y CONTRAINDICACIONES

los efectos adversos más comunes asociados con ketoprofen vomitan, la diarrea, el letargo y la falta de apetito, que desaparecerá rebajando el tratamiento. No usar con otros antinflamatorios no esterioidales (aines), tampoco diuréticos.

Ketoprofen también debería ser evitado en animales con desórdenes gastrointestinales, incluyendo úlceras y en hembras embarazadas. No administrar conjuntamente con anticoagulantes. No usar en insuficiencia severa renal.

Para empleo veterinario sólo.

Guarde fuera de alcance de niños.

Venta sólo con una prescripción Veterinaria

CONSERVACIÓN: Guarde en un área seca, protegida de la luz.

PRESENTACIÓN: Paquete con 1 blister con 10 pastillas.

30763
7804622980176

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte