Itraskin 60ml Suspensión oral.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Itraskin 120ml Suspensión oral.

Antifúngico

$16.990  (impuestos inc.) $16.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Composición

Cada mL de suspensión oral contiene:


Itraconazol…………………..20 mg

Excipientes c.s.p……………..1 mL



Presentación

Frasco PET con 120 mL. Incluye jeringa de plástico dosificadora con fuelle.


Indicaciones

Indicado para el tratamiento de infecciones fúngicas causadas pormicroorganismos susceptibles al Itraconazol, tales como dermatofitosis cutáneas causadas por Microsporum canis en gatos, dermatitis causadas por Malassezia pachidermatis en perros, e infecciones sistémicas de origen micótico, tales como, histoplasmosis, criptococosis, blastomicosis y esporotricosis.

PRECAUCIONES: Se recomienda administrar el fármaco en conjunto con el alimento, para aumentar su biodisponibilidad. Se recomienda monitorear el apetito de los individuos tratados. En tratamientos prolongados o en pacientes con condiciones particulares de riesgo, se recomienda monitorear las enzimas hepáticas de forma rutinaria (ALT mensual).


CONTRAINDICACIONES: No utilizar en pacientes con hipersensibilidad al Itraconazol u otros agentes azólicos. No utilizar en pacientes con insuficiencia hepática o hipocloridria. No utilizar en hembras durante el período de gestación y lactancia. No utilizar en perros y gatos menores a 2 meses de edad.

 

CONSERVACIÓN: Conservar a temperatura ambiente entre 15 y 30°C. Una vez abierto, utilizar el producto dentro de 3 meses. Descartar el producto sin usar después de ese período de tiempo.


CONDICIÓN DE VENTA: Venta bajo receta Médico Veterinaria.

30460
1 kg
7800006007132

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.