Contralac 20 Comprimidos.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Contralac 20 16 Comprimidos.

Antigalactogénico no hormonal para perras

$19.990  (impuestos inc.) $19.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

CADA COMPRIMIDO CONTIENE:

Metergolina 2,0 mg

Excipientes c.s.p. 220 mg

 

Indicación: Contralac está indicado para interrumpir la lactancia en casos de preudopreñez y post - parto.

 

Presentación: Caja conteniendo 2 blister con 8 comprimidos cada uno.

 

La Metergolina es un derivado sintético de la Ergotamina, con acción antagonista serotoninérgica a nivel de receptores del sistema nervioso autónomo. Actúa inhibiendo competitivamente los receptores de serotonina del hipotálamo, lo que lleva a una inhibición de la secreción de prolactina por la hipófisis y consecuentemente la interrupción de la producción de leche por parte de la glándula mamaria.


La Metergolina es rápidamente absorvida después de la administración oral alcanzando concentraciones plasmáticas terapéuticas dos horas después de la administración. Su metabolización se produce a nivel hepático y la eliminación, relativamente lenta, en torno a las 12 horas, ocurre en un 90% a través de las heces (por excresión biliar) y 10% a través de la orina.
La administración a dosis terapéutica, induce la regresión de los síntomas indeseables de la lactancia de pseudogestación (aumento del volumen de las mamas, producción de leche, alteraciones del comportamiento, etc.) y la interrupción de la lactancia post - parto.

 

VENTA BAJO RECETA VETERINARIA

30434
1 kg
7502010422580

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.