Hills Puppy Original 13.6 kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hills Puppy Original 13.6 kg

HILL'S® SCIENCE DIET® Puppy Healthy Development es un alimento formulado para el correcto desarrollo de los cachorros, para que tengan un mejor comienzo en la vida y crezcan a su máximo potencial. Este alimento contiene todos los nutrientes necesarios, entre los que se encuentran una mezcla exclusiva de DHA del aceite de pescado, para promover un desarrollo saludable del cerebro y los ojos, músculos magros t minerales equilibrados para mantener huesos y dientes siempre fuertes. Con ingredientes naturales y de alta calidad que harán que tu perro tenga un período de vida  adulta óptima y saludable.

$66.990  (impuestos inc.) $66.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!
Las ventajas de este producto son:
 
  • Mezcla única: La receta tiene una combinación exclusiva de DHA del aceite de pescado para un desarrollo saludable del cerebro y los ojos. Además, posee una cantidad de minerales equilibrados para huesos y dientes fuertes. 
     
  • Excelente fuente de proteínas: Contiene pollo fresco como ingrediente número uno lo que ayuda a mantener músculos magros y una condición corporal ideal. 
     
  • Con ingredientes naturales No contiene colorantes, sabores o conservantes artificiales, lo que otorga a su perro un alimento de alta calidad con sabor irresistible.
31948
16.90 kg
052742936703

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.