Royal Canin Urinary Care 1.5Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Royal Canin Urinary Care 7.5Kg

Royal Canin Urinary Care, es una fórmula nurticional exactamente balanceada para ayudar a mantener la salud del tracto urinario. Su fórmula especifica ayuda a controlar el equilibrio de los niveles de minerales, asi como a reducir el pH urinario.

$40.990  (impuestos inc.) $40.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

BENEFICIOS

- RESULTADOS PROBADOS: x2 EFICACIA EN EL CUIDADO DEL TRACTO URINARIO INFERIOR EN 10 DÍAS - REDUCE EL RIESGO DE FORMACIÓN DE CÁLCULOS URINARIOS

- Los cristales se pueden encontrar de forma natural en la orina de los gatos. Dependiendo de varios factores, incluyendo el pH, la formación de cristales puede aumentar y tener un impacto negativo sobre la salud del sistema urinario. Una nutrición adecuada ayuda a reducir este riesgo.

- URINARY CARE es una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a mantener la salud del sistema urinario de los gatos.

- Su fórmula específica ayuda a controlar el equilibrio de los niveles de minerales, así como a reducir el pH urinario, lo que conduce a la producción de una orina menos concentrada para ayudar a promover un equilibrio urinario saludable.

- La fórmula exclusiva URINARY CARE promueve un medio urinario menos favorable para la formación de cristales urinarios.

- RESULTADOS PROBADOS: el uso exclusivo de URINARY CARE es eficaz tras 10 días: doble* eficacia en el cuidado del tracto urinario inferior

Anima al gato a beber más agua

Un mayor consumo diario de agua provoca el aumento del volumen y la dilución de la orina, lo que es beneficioso para la salud urinaria de los gatos.

34469
10 kg
7790187005136

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.