Shampo en Seco Avena Le Salon 210 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Shampo en Seco Avena Le Salon 210 ml

Shampo en seco, que ayuda a aliviar la piel seca y con picazón Combinando el extracto de avena con ingredientes de origen vegetal para ayudar a aliviar la piel seca y con picazón, esta fórmula calmante con toques de coco y cítricos hidratará y humectará sin irritar la piel sensible mientras deja el pelaje de su perro con un olor fresco y limpio.

Cómodos y fáciles de usar, los shampos en seco están diseñados para ofrecer a los perros una alternativa a los baños tradicionales. Estas fórmulas sin enjuague no requieren mojar el pelo antes de la aplicación ni enjuagar el pelaje después. Basta con verter el shampoo en la mano o directamente sobre el perro y masajear suavemente el pelaje. A continuación, séquelo con una toalla. Y ya está.

$12.990  (impuestos inc.) $12.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

Fragancia de coco, lima y verbena • Formula sin enjuage • Alivia la piel seca y con picazón • Hidrata y humecta • Con extracto de avena

Ingredientes:Agua purificada, limpiadores derivados de plantas de coco, palma y maíz, extracto de avena, glicerina vegetal, fragancia, aseguradores de frescura de grado alimenticio. 

41284
2 kg
022517703762

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.