Correa Retractil Perro Mimo P 3 Mt 8kg Roja
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Correa Retráctil Perro Mimo P 3m 8kg Roja

Explora el mundo con tu amigo peludo de manera segura y cómoda con la Correa Retráctil para Perros Mimo.

Diseñada para perros de hasta 8 kilos y una extensión de 3 metros, esta correa brinda libertad de movimiento controlada. Su mango ergonómico con acabado suave garantiza comodidad para los dueños, mientras que la correa de poliéster de alta tenacidad ofrece durabilidad y flexibilidad.

Compatible con cualquier collar o arnés y equipada con un cierre de metal resistente a tirones, esta correa hace que cada paseo sea un placer.

$10.990  (impuestos inc.) $10.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
warning Últimas unidades en stock

Los paseos y paseos son momentos que nuestras mascotas esperan con ansias.

Mimo pensó en los mejores artículos para hacer que estos momentos formen parte de un día a día extraordinario.

Mimo trajo guías exclusivas para perros de todos los tamaños. La línea Runner con mango de goma ofrece más comodidad al dueño y seguridad para su mascota durante los paseos. Su diseño hace que el producto sea ideal para correr y hacer senderismo.

Tiene diferencias como:

  • Mango con acabado suave para mayor comodidad y seguridad;
  • Cinta de poliéster flexible;
  • Compatibilidad con cualquier collar o arnés y cierre metálico resistente a tirones.

Tipo de producto: Guía retráctil

Color: Rojo

Material: Poliéster flexible, Caucho. Resistente

Mimo
40952
1 kg
7908414408609

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte