Juguete Para Perros Kong Senior Large
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Juguete Para Perros Kong Senior Large

Juguete Para Perros Kong Senior Large
$11.990  (impuestos inc.) $11.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!
El Kong Senior Juguete para perros está adaptado para las necesidades de masticación y juego de un perro de edad avanzada. La exclusiva fórmula de caucho completamente natural del Kong Senior está diseñada para dientes y encías que han disfrutado de la masticación durante años. Está compuesto de caucho natural morado, rebota bien y es un caucho más delgado en comparación que los Kong de otros colores (puppy, extremem classic). Es un juguete ideal porque aumenta el desafío cognitivo ya que desafía a tu perro a sacar los snacks o premios que se encuentran en su interior y además es una gran ayuda para complementar el tratamiento de muchos problemas conductuales. Puedes rellenarlo con snacks. Escoge la talla según su peso. Características de Kong Senior Juguete: Perfecto para rellenar con snacks y premios. Ofrece una experiencia de masticación suave y confortable mientras satisface las necesidades instintivas Juguete versátil e interactivo con bote irregular ideal para juegos de buscar y recoger. Previene el estrés y aburrimiento. Caucho Kong formulado especialmente para perros mayores La fórmula de caucho del Kong Senior está adaptada para las necesidades de juego y masticación de perros de edad avanzada Resuelve el problema de mordisquear en muchos casos. Disminuye la ansiedad por separación. Mantiene a tu perro entretenido mientras esta confinado o solo en casa. Talla según peso de tu perro: Talla S: Para perros de hasta 9 kilos. Razas de referencia: Chihuahua, Yorkshire, West Highland Terrier, etc. Talla M: Para perros entre 7 a 16 kilos. Razas de referencia: Beagle, Fox Terrier, Pug, Jack Rusell Terrierr, etc. Talla L: Para perros entre 13 y 30 kilos. Razas de referencia: Labrador, Poodle, Siberiano, Collie, etc.
kong
39445
1 kg
035585111438

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.