Fiprokill para Perro y Gatos 250Ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fiprokill para Perro y Gatos 250Ml

Fiprokill Spray es efectivo en el control y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos desde los 2 días de edad, proporcionando un rápido efecto knock-down contra pulgas adultas. La eliminación de garrapatas se inicia a las 24 o 48 horas después de la aplicación.

$21.990  (impuestos inc.) $21.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
check disponible!

EFICACIA: FIPROKILL SPRAY en perros proporciona un período de protección de hasta por tres meses contra pulgas y de hasta por 5 semanas contra garrapatas. En gatos el peróodo de protección contra pulgas se extiende por 4 semanas. 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el pelo del animal desde una distancia de aproximadamente 10 a 20 cm. Las zonas sobre las cuales se debe aplicar el producto son el vientre y los flancos (pecho, abdomen, axilas, hombros y patas). En animales de pelo largo, apartar el pelo y aplicar el producto a contra pelo, hasta la raíz. Friccionar el pelo para que el producto penetre la piel. Dejar secar naturalmente. No usar secador. Para tratar la cara, verter un poco de producto en la palma de la mano enguantada y lu

Dosis

Administración tópica por atomización. Dosis práctica recomendada: 6 a 12 atomizaciones por kilo de peso (mojando la raíz de los pelos), de manera que el animal quede completamente mojado. Animales de pelo largo o pelaje denso pueden requerir la aplicación de una mayor cantidad de producto.

Observaciones

Se recomienda no bañar a la mascota al menos 48 horas antes y después de la aplicación del producto. Aplicar en lugares ventilados. Se recomienda no aplicar en hembras gestantes.

CONSERVACIÓN: 
- Mantener el producto alejado de fuentes de calor. 
- Conservar a temperatura ambiente, entre 15-25°C. 

CONDICIÓN DE VENTA: Venta libre.

Presentación

Spray con 250 mL

Precauciones

ADVERTENCIAS: - Mantener fuera del alcance de los niños. - Producto inflamable.

Elaborado por

Laboratorio Drag Pharma Chile Invetec S.A.

34053
2 kg
7800006005800

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.