kong Ball Extreme S
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

kong Ball Extreme S

La Extreme Ball es la pelota más resistente y duradera del mercado. El juguete perfecto para los perros a los que les gusta buscar, recoger y masticar.

$9.990  (impuestos inc.) $9.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

Dos clásicos unidos! La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también Kong con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!

Es una pelota maciza apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.

La pelota tiene el tamaño perfecto (diametro pequeña 6cms y diametro mediana 8 cms) para se utilizado tanto por perros medianos como grandes.

El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros decazar-capturar-maticar. Los juguetes Kong rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa(captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).

32880
035585181141

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.

También podría interesarte