Zeus Repuesto Filtro de Carbon Fuente Bebedera 2 unds
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Zeus Repuesto Filtro de Carbon Fuente Bebedera 2 unds

Los Filtros Zeus ayudan a ablandar minerales como el magnesio y el calcio que se encuentran en el agua del grifo, lo que ayuda a absorber las impurezas y filtrar los desechos, además de prevenir enfermedades del tracto urinario inferior en las mascotas.

Para las fuentes: Zeus Cascade y Zeus Fresh and Clear

$7.990  (impuestos inc.) $7.990  (impuestos excl.)
Impuestos excluidos
block Fuera de stock
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no será compartida con nadie más.

Los filtros Zeus Triple Acción no están diseñados para curar enfermedades en mascotas.

Características principales  :

  • Ayuda a ablandar los minerales en el agua del grifo.
  • Absorbe impurezas y filtra residuos.
  • Filtra cabello, comida, sedimentos y otros desechos.
  • Incluye 2 filtros

¿Qué es la Resina de intercambio iónico o IER?

Las resinas de intercambio iónico son perlas o gránulos poliméricos sintéticos que contienen sitios cargados que pueden atraer, desde una solución, iones de carga opuesta, para eliminar o concentrar impurezas.

32623
1 kg
022517914038

CONDICIONES GENERALES

  • No se envían pedidos al extranjero.
  • Solo se harán las entregas de aquellos pedidos confirmados y pagados de acuerdo a su forma de pago.
  • Las imágenes de nuestra web son de carácter referencial
  • La entrega se realizara de Lunes a Sábado sin horario especifico de entrega.
  • No se realizaran despachos los días Domingos y festivos.
  • Se enviara un correo electrónico con numero de seguimiento en caso de chilexpress o starken, en el caso de despachos puntomascotas recibirás un mail al inicio de la ruta el dia de entrega y horario aproximado de la misma. 
  • Al momento de la recepción se hará entrega de la boleta, factura o guía de despacho correspondiente , además el despachador solicitara a la persona que recepcione la orden, verifique los productos y entregue su nombre o firme la recepción conforme de estos. Este ultimo documento se encontrara a disposición del cliente hasta 45 días después de recibida la orden y para solicitar la copia debe ser por escrito a info@puntomascotas.cl indicando numero de pedido, fecha, y mail del cliente.
También podría interesarle